martes, 31 de octubre de 2023

Reseña: Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score



FICHA TÉCNICA

Título: Cosas que ocultamos de la luz
Autora: Lucy Score
Editorial: Chic Editorial
Saga/Autoconclusivo: Trilogía #2
Género: Small town romance
Precio: 18'90€
Páginas: 576




   
SINOPSIS

Los chicos buenos no se enamoran de las chicas malas, ¿verdad?

Nash siempre ha sido el bueno de los dos hermanos Morgan. Es el jefe de policía de Knockemout y se está recuperando de un balazo. Desde entonces, aunque se empeña en ocultárselo a todo el mundo, su encanto sureño se ha visto ensombrecido por ataques de pánico y pesadillas.

Lina Solavita acaba de mudarse a Knockemout y es la nueva vecina de Nash. Inteligente y sexy, es la única que ve las sombras que oculta el jefe de policía. A Lina no le gusta el contacto personal, pero, por alguna razón, el tacto de Nash es diferente. Él también lo nota. Lástima que Lina tenga sus propios secretos y, si Nash descubre la verdadera razón por la que está en el pueblo, no se lo perdonará. Pero cuando Nash por fin decide lanzarse a por Lina, no se rendirá… incluso aunque tenga que enfrentarse a un peligro que casi acaba con él.


OPINIÓN PERSONAL 


El primer libro me gustó mucho e hizo que me enamorase del pueblecito de Knockemout, por lo que me ha hecho muy feliz reencontrarme con sus personajes secundarios tan extravagantes, a los que es difícil no coger cariño. Al igual que volvemos a encontrarnos con escenas muy cotidianas de los que en su momento fueron los protagonistas, pues en esta segunda parte siguen siendo muy relevantes. 

En esta historia nos centramos en Nash, hermano del protagonista masculino del anterior libro, y jefe de policía del pueblo. Este señor es un bonachón, y al contrario de lo que yo podía pensar, ya que mis ansias por volver a este pueblito era sobre todo por otro personaje, al final me he terminado enamorando de él sin ni siquiera darme cuenta. La mejor forma de describirlo es como un chico bueno, lo que choca con el personaje femenino, que podríamos decir que está más en la línea de ''chica mala''. La protagonista femenina, Lina, me ha encantado de principio a fin, pues es una chica totalmente independiente y con mucho carácter. Los dos juntos hacen una combinación que he adorado.

Lo que más disfruto, además de los personajes y el romance, es sin duda alguna las tramas que crea la autora. Ya en el primer libro nos encontramos con un conflicto que desencadena en alguna que otra escena de más acción, y en este libro la trama continúa girando alrededor de esos sucesos, con una búsqueda de un fugitivo que los tiene a todos en alerta. Este tipo de conflictos le dan mucha vidilla a la historia, y nos regala algún que otro momento de acción. 

Por último, el toque de humor es imposible no mencionarlo, porque me parece sencillamente perfecto. En este libro en concreto hay ciertas escenas entre las chicas, y también entre los chicos, en las que era imposible no soltar alguna carcajada. Creo que he notado una unión más bonita entre ellas, lo que es normal, pues en el primer libro no se conocían tanto. Estoy deseando leer más escenas de este estilo en el tercer libro. 

Ah, hablando del próximo libro... ¿puede ser que Lucy esté tan obsesionada como yo (o puede que más) con Lucian?  Las descripciones sobre este señor eran DEMASIADO, me parecía hasta cruel cada una de sus menciones. Nos ha ido regalando interacciones entre Lucian y Sloane para aumentar nuestras ganas, y obviamente es lo que ha ocurrido. 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Paso por encima por la reseña porque será de mis próximas lecturas y lo estoy deseando, la verdad. El primero me encantó.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar