lunes, 23 de octubre de 2023

Reseña: Contacto cero - Krista y Becca Ritchie

 


FICHA TÉCNICA

Título: Contacto cero 
Autora: Krista y Becca Ritchie
Editorial: Montena 
Saga/Autoconclusivo: Saga #2
Género: Romance +18 
Precio: 18'95€
Páginas: 336




   
SINOPSIS

Como adicta al sexo, Lily Calloway debe hacer lo imposible: mantenerse célibe durante noventa días.

Las fantasías y los anhelos se convierten en su nueva rutina, pero Lily teme que Loren Hale, mientras se recupera de su alcoholismo, acabe viéndola como lo que es: un monstruo. Al fin y al cabo, cuanto más tiempo le es fiel, más control ejerce su adicción sobre su vida.

La relación disfuncional entre Lo y Lily está en la cuerda floja y, además, ahora que están a kilómetros de distancia, se verán obligados a encontrar alguna forma de reconectar. No poder tocarse se convierte en una de las pruebas más difíciles a las que deberán enfrentarse en su camino hacia la recuperación.

Hay amores que no pasan de la superficie, pero hay otros mucho más profundos que la piel. Lily y Lo tienen tres meses para descubrir qué clase de amor es el suyo.


OPINIÓN PERSONAL 


Estaba deseando volver a este mundo, y me ha encantado reencontrarme con Lily, aunque también con el resto de personajes. 

Creo que este segundo libro, que es más bien una breve historia de transición entre el primero y el tercero, es muy necesario para comprender mejor a un personaje como Lily; sus acciones en el primer libro, su adicción, las repercusiones que puede tener, y también su relación con Lo y como ésta se ve afectada por sus hábitos. También nos permite adentrarnos un poquito más en el drama familiar que la rodea, y nos muestra ciertas actitudes por parte de su madre que a mí me han hecho empatizar mucho con su situación, y a decir verdad, con la de sus hermanas. 

A lo largo de la historia hay flashbacks que muestran escenas entre Lily y Lo anteriores al primer libro, y que nos permiten conocer algunas situaciones que han sido determinantes en su relación. A mí personalmente me han enternecido mucho, y creo que Lo me ha conquistado más, si es que esto era posible.

Lo que más me toca de esta historia es ver como a pesar de todos los monstruos que los acechan, de sus situaciones tan complicadas, y de lo duro que es afrontar cualquier adicción, y más las suyas, ellos se esfuerzan por ser mejores, no solo por sí mismos, si no por la felicidad del otro. Su relación me parece realmente bonita y con cada libro los quiero un poquito más.

Dejando a un lado a los protagonistas, en este libro ha habido un poco de todo, desde irritación con cierto personaje, hasta devoción por éste mismo (HOLA RYKE, estás un poquito malito de la cabeza, eres muuy duro y a veces te pasas un huevo). También ha ayudado a incrementar mis ganas de llegar al libro de Rose, porque me parece un personaje muy especial, y creo que su relación me va a encantar. Y hablando de relaciones.........  ha aparecido un nuevo shippeo!!!!!!!!! ALGUIEN ME EXPLICA LO DE DAISY CON ....... ? LOS AMO, ME LO IMAGINO Y ES QUE NECESITO SU HISTORIA YA DE YA. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario