lunes, 23 de octubre de 2023

Reseña: Adicta a ti - Krista y Becca Ritchie



FICHA TÉCNICA

Título: Adicta a ti 
Autora: Krista y Becca Ritchie
Editorial: Montena 
Saga/Autoconclusivo: Saga #1 
Género: Romance +18 
Precio: 18'95€
Páginas: 384




   
SINOPSIS

Nadie sospecharía cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras los demás bailan en los bares de universitarios, Lily se queda en el baño... Para acostarse con hombres. Sus compulsiones la empujan hacia los rollos de una noche, los encuentros más tórridos y otros momentos de los que luego se arrepiente. Y resulta que la única persona que conoce su secreto también tiene uno.

La mejor amiga de Loren Hale es su botella de bourbon, aunque Lily tiene un reñido segundo puesto. Hace tres años que fingen salir juntos para esconder sus adicciones a sus familias. Son unos maestros en el arte de esconder petacas y chicos sin nombre que entran y salen de su apartamento.

Sin embargo, mientras se hunden bajo el peso de sus adicciones, se aferran aún con más fuerza a su relación destructiva y se preguntan si construir una vida juntos, de verdad, será mejor que la mentira. Familia y desconocidos empiezan a penetrar en sus aisladasvidas y, con estos nuevos desafíos, se dan cuenta de que tal vez no solo sean adictos al alcohol y el sexo. Es posible que el verdadero vicio de cada uno sea el otro.


OPINIÓN PERSONAL 


Este ha sido sin duda uno de mis descubrimientos de este año, y una nueva obsesión para mí. Ya sentía que me alucinaría antes de leerlo, así que imaginaros ahora que ya lo he hecho. Me ha encantado, lo he devorado sin ni siquiera pestañear, y para rematar, el final me ha estrujado el corazón y me ha dejado MAL. 

Cuando pienso en esta serie de libros, se me viene a la mente Gossip Girl. Creo que tiene una ambientación muy del estilo, solo que en este caso nos centramos en la familia Hale y Calloway, con un adicto al alcohol y una adicta al sexo, universitarios, mejores amigos desde la infancia, y dos personajes que sin duda tienen muchísima evolución por delante, y probablemente os roben el corazón en el proceso. ¿He mencionado ya que tienen que fingir que son pareja para ocultar sus respectivas adicciones? AMAMOS. 

Es una historia muy diferente, porque nunca había leído sobre adicciones, al menos no de esta manera. En ningún momento dan a entender que lo que hacen esté bien, al contrario, y tal y como está plasmado, con una relación amorosa por en medio, me ha parecido muy bien llevado, con mucho potencial para los siguientes libros. 

Lily y Lo se han llevado un cachito de mi corazón, y aún meses después de haber leído este primer libro, sigo acordándome de ellos y de su relación. Juntos, a pesar de todo lo que tienen que sanar, son muuuuy bonitos. 

¡AH! Mención especial a los personajes secundarios, que luego no serán tan secundarios, y presiento que los voy a adorar igual o más que a estos dos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario