martes, 25 de julio de 2023

Reseña: Vuelo - Kate Stewart



FICHA TÉCNICA

Título: Vuelo
Autora: Kate Stewart 
Editorial: Plaza&Janés
Saga/Autoconclusivo: Trilogía #1
Género: Dark romance
Precio: 19'90€
Páginas: 384




   
SINOPSIS

El trato es simple: Cecelia Horner debe pasar un año en la pequeña localidad de Triple Falls, viviendo con su padre y trabajando en su fábrica. A cambio, él costeará sus estudios y, además, le dará una pequeña fortuna con la que Cecelia podrá ayudar a su madre.

Pero todo cambia cuando conoce a Sean en su primer día de trabajo. Él le presenta a sus amigos, incluido el enigmático Dominic: un grupo de chicos que parece vivir según sus propias normas, unidos por un enorme secreto y el mismo tatuaje de un cuervo.

Cecelia siempre ha sido responsable. Sin embargo, piensa vivir su último verano de libertad al máximo, pase lo que pase.


OPINIÓN PERSONAL 


¿Alguien ha dicho spicy, chicos malos y mucha tensión? En esta primera parte de la trilogía Ravenhood hay de todo esto en abundancia. Si algo caracteriza a este libro, es lo adictivo y absorbente que es, de estos libros que una vez empiezas te es imposible soltar, porque solo quieres saber más, y en este caso, en el que los secretos juegan un papel fundamental, es inevitable desearlo todo. 

Al principio de la historia se plantea un prólogo muchos años después de lo que nos cuenta la historia, así que desde el primer segundo yo quería saber. Lo que jamás me hubiese imaginado es todo lo que se venía, y lo que es mejor, todo lo que está por venir. Si así ha sido la primera parte, que al fin y al cabo se podría considerar ''introductoria'', no me quiero imaginar como serán los otros dos libros. Pero por favor, que el tiempo pase rapidito, porque la intriga me va a matar. Creo que se viene un plot twist tremendo cara al segundo libro, y me tiene en vilo.

En la historia intervienen varios chicos malos, un grupo de gente con un aura muy misteriosa y diferente a lo que la protagonista está acostumbrada. Ella es una romántica, y siempre ha sido la responsable, la chica con los pies en la tierra que debía cuidar de su madre. Estos chicos no son para nada comunes, y además, esconden muchos secretos. Imaginaros a un Damon y Stephan Salvatore, con personalidades todavía más peculiares, enigmáticos y muy pero que muy atrayentes, ¿os convence ya?

Mención especial a LA ESCENA que os va a escandalizar, y a gustar a partes iguales. Esta novela tiene una de las escenas spicy que más me han sorprendido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario