martes, 25 de julio de 2023

Reseña: El príncipe y la pastelera - Emma Chase



FICHA TÉCNICA

Título: El príncipe y la pastelera
Autora: Emma Chase
Editorial: VR EUROPA
Saga/Autoconclusivo: Serie #1
Género: Dark romance
Precio: 17'95€
Páginas: 324




   
SINOPSIS

Érase una vez, Nicholas Pembrook, príncipe heredero de Wessco, popularmente conocido como «su cuerpazo real». Encantador, atractivo y rico, tiene el mundo a sus pies (literalmente).

Érase una vez, Olivia Hammond, humilde pastelera de Nueva York. Preciosa, trabajadora y sin una pizca de paciencia para tíos arrogantes.

Érase una vez, una noche de tormenta en Manhattan, en la que el príncipe conoce a la pastelera y… ella le estampa un pastel en la cara.

Olivia no espera volver a ver a Nicholas, pero él se ha quedado con el sabor dulce en los labios y pretende conquistar a Olivia, cueste lo que cueste. Y, poco a poco, ella irá descubriendo que detrás de las sonrisas del príncipe se esconde un gran corazón.

Pero esto no es un cuento. En el mundo real no hay hadas madrinas, pero sí una reina estirada que, a pesar de que no corta cabezas, no está dispuesta a que una plebeya se acerque al trono… o a su príncipe.

Nicholas y Olivia tendrán que hacerse una pregunta: ¿amor o deber?


OPINIÓN PERSONAL 


El príncipe y la pastelera ME HA ENCANTADO. Es un libro muy sencillo y sabía de antemano que no podía esperar demasiado, al menos no más allá de la típica comedia romántica al más puro estilo ''princesa por sorpresa'' con la clara diferencia de que es +18. Aún así, ha sido maravilloso y lo he disfrutado de principio a fin como una niña pequeña. La temática y política palaciega, el romance príncipe-pastelera, los diálogos y el spicy, no han hecho más que sumar puntos positivos y acrecentar mi experiencia de lectura. 

Nada de lo que he mencionado sería posible sin los personajes; Nicholas Pembrook, príncipe de Wessco y '' su cuerpazo real'', un señorito muy arrogante que desprende sex-appeal a raudales, en apariencia perfecto, pero por dentro muy infeliz ante la semejante carga que supone ser quien es. Y Olivia Hammond, un personaje femenino con las cualidades necesarias para encantarme. Es una chica responsable, se encarga del negocio familiar haciendo pasteles, y tiene a sus espaldas la responsabilidad de cuidar de su hermana y de su padre. Es una chica con carácter y me enamoró en el mismo instante en que le estampó un pastel en la cara al príncipe (MUY MERECIDO, ASÍ SE HACE!). 

Nicholas y Olivia van a disfrutar de una corta aventura, sabiendo desde el comienzo que es un amor prohibido y que tienen fecha de caducidad. Este romance y el añadido de los dramas y exigencias de palacio, los personajes secundarios carismáticos y otros un tanto odiosos, son los elementos ideales para permitiros disfrutar de una historia que aunque es bastante predecible, también es muy dulce y divertida. 

*Los siguientes libros son de otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario