lunes, 20 de junio de 2022

Reseña: Todas esas cosas que te diré mañana - Elisabet Benanvent



FICHA TÉCNICA

Título: Todas esas cosas que te diré mañana
Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo 
Género: Romántica contemporánea
Precio: 18'90€
Páginas: 504



   
SINOPSIS

Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando.

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron...

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?


OPINIÓN PERSONAL 

Todos los años espero con ansias la publicación de la novedad de Elisabet Benavent, y todos los años me tiro de cabeza a la librería para hacerme con su libro lo antes posible. Este año también ha sido así, pero incluso me ha parecido más emocionante, porque sabía que Beta se metía en un terreno algo diferente, un poco en la misma línea de la romántica, pero combinándolo con un toque que de alguna forma se asemeja a la ciencia ficción. Y me ha encantado dicha combinación. 

Os cuento, lo primero que tenéis que saber antes de leer esta historia, es que es DIFERENTE. Sí, creo que esa es la mejor forma de calificar este libro, diferente y arriesgado, pero desde mi punto de vista, todo un acierto. 

Como os comentaba, no deja de ser una historia de amor, pero en este caso con lo que implica una ruptura, ahondando en los sentimientos tras finalizar una relación que ha significado mucho, mostrando ese proceso doloroso, de despedida, de aceptación... un cúmulo de sentimientos y emociones que Elisabet ha sabido plasmar a la perfección, dando en el clavo y exponiéndolo desde una narración muy bonita y poética, como acostumbra a hacer. 

Es un libro algo triste, mis lágrimas desde luego que se las ha ganado, pero también es de estos libros que te infundan cierta esperanza, sabéis? Es triste, pero también bonito, incluso necesario. Y engancha, engancha muchísimo. Lo he leído con ansiedad, porque necesitaba más, quería continuar, ver dónde desembocaba toda la historia, conocer su final, pero empapándome del proceso sin perderme detalle. Y esa es otra de las cosas que más me han gustado de este libro tan diferente; no sabía como iba a terminar todo, tenía una pequeña idea, pero por más que avanzaba, seguía pareciéndome muy impredecible. Y a veces eso está bien, que por más teorías que te puedas hacer, la autora sepa sorprenderte y se deje guardado un giro que quizá no sea el que te esperabas, pero tampoco el que no. 

Os recomiendo que lo cojáis a ciegas y disfrutéis todo el proceso, y ojalá consiga gustaros tanto como a mí, que aún después de terminarlo todavía sigo pensando en esta historia. Ahora solo toca esperar para conocer el nuevo proyecto de Beta, con muchísimas ganas de seguir conociendo a los personajes a los que da vida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario