miércoles, 4 de mayo de 2022

Reseña: Furia (Saga Crave) - Tracy Wolff

 


FICHA TÉCNICA

Título: Furia
Autora: Tracy Wolff
Editorial: Planeta
Saga/Autoconclusivo: #2 Serie Crave
Género: Romántica paranormal
Precio: 18'50€
Páginas: 800




     

SINOPSIS

Grace ha vuelto al Instituto Katmere, pero se siente extraña. Le atormentan cosas que no recuerda haber vivido, y sigue luchando por comprender quién o qué es realmente. Cuando empieza a sentirse segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conoce, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y ella para siempre. Pero enemigos mucho peores les están esperando…



OPINIÓN PERSONAL 


Tras un par de semanas de solamente leer la saga Crave hasta el punto de terminar MUY saturada, os traigo la reseña de su segundo libro. Y este es sin duda mi favorito de los 4 que he leído. Teniendo en cuenta que al primero le encontré algún que otro pero, y que siendo sincera me irritó bastante Grace, la protagonista, es impresionante lo muchísimo más que me ha gustado Furia.  Para que os hagáis a la idea, entre el primero y el segundo creo que he dejado pasar dos meses, pero entre el segundo y el tercero solamente un día. No podía parar, es realmente adictivo. 

Terminé el primer libro bastante impactada, porque aunque sospechaba que Grace debía tener algún tipo de poder, o que en algún momento se haría con alguno (ya sabéis, mirad lo que sucedió en Crepúsculo...) no imaginé que sería algo así. Me ha parecido bastante original porque no había leído nada al respecto. Lo que no imaginaba, es que me iba a encontrar un giro de los acontecimientos tan BRUTAL. Desde el regreso de Grace, el descubrimiento de sus poderes, la competición del Ludares, EL NUEVO PERSONAJE, todo, me ha encantado de principio a fin y me lo he gozado de lo lindo. Es que no sabéis el cambio tan grande que he sentido de un libro a otro. Para mí ha sido todo un mundo, y si estáis leyendo esta reseña para ver si os animáis a leeros este, os prometo que no os arrepentiréis. 

Con respecto al nuevo personaje, Hudson, solamente deciros que debéis dejaros llevar y disfrutar. Él es la razón por la que este segundo libro ha dado un giro de 180 grados y me ha hecho disfrutar tanto. La cursiva, que ya descubriréis qué quiere decir, me ha mantenido atrapada. Cada diálogo, cada pelea, cada vez que se mostraba un cachito más de este señor... es que no he podido más que adorarlo. Pero no diré más. 

En este segundo libro se descubren muchas cosas que antes desconocíamos. Ahora que por fin Grace está informada de todo, o de casi todo, podemos disfrutar mucho más de la historia, y de su personaje. La evolución de Grace me ha parecido fantástica, cosa que agradezco porque como os comentaba, en el primero libro me irritó mucho. Vemos como poco a poco va adentrándose en este mundo paranormal, como se descubre a sí misma y se hace valer un poquito más que en el primero, demostrando incluso lo bien que sabe cuidarse sola, sin la necesidad de que cierto personaje -EJEM, JAXON- se le pegue como una lapa. 

Por un momento os juro que me he sentido como si estuviese leyendo crónicas vampiricas, una serie que me alucinó y me he visto ya un par de veces. Damon es mi amor platónico. así que ya os imaginaréis... Si el libro es mínimamente comparable a esta serie, es un puntazo bien grande. Y lo que ha sido un puntazo ha sido EL FINAL. ¡DEBÉIS LEERLO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario