martes, 1 de marzo de 2022

Reseña: Todas mis dudas - Cherry Chic

 


FICHA TÉCNICA

Título: Todas mis dudas
Autora: Cherry Chic 
Editorial: Montena
Saga/Autoconclusivo: #2 Trilogía
Género: New Adult
Precio: 17'95€
Páginas: 480




     

SINOPSIS

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida?

En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita.

Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida.

Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto.

Ella necesita recuperar su libertad.

Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo.

Ella está llena de dudas.

Él no lo sabe, pero también.

Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo



OPINIÓN PERSONAL 


Agradezco a la editorial Penguin Random House y al sello Montena por el envío del ejemplar 


Tras haber leído el primero y haberme adentrado en la historia de los Dunas, conocer en primera persona a otro miembro de esta familia, no puede ser de otra manera más que genial. En este caso la historia se centra en Jorge y en Natasha, a quien conocemos hacia el final del anterior libro. 

La historia de estos dos personajes en conjunto, creo que no ha sido tan extensa como la de los anteriores, pero por separado me ha gustado mucho más Natasha (o Natalia, como diría la abuela Rosario). Creo que es muy curiosa su situación, a la par que triste, por lo que ver su evolución y descubrir cómo puede salir de donde está metida, me ha gustado mucho y me ha hecho cogerle mucho cariño al personaje. Por otro lado, Jorge me parecía muy interesante desde fuera, así que conocerlo un poquito más me ha hecho muy feliz. Es un chico que conquista, igual que lo hacen sus otros primos, es tierno, cariñoso y muy atento, y nada egoísta, que es lo que más me ha gustado de él, lo mucho que le importan los demás. Aunque bueno, tampoco voy a engañaros, a quien estoy esperando es a Mario, el personaje que protagonizará el tercer libro. 

Esta segunda parte es más intensa a mi parecer, con algo más de tensión debido a la situación que plasma. Me ha dejado con la boca abierta con cierto acontecimiento que no esperaba tan temprano, que podemos considerar un plot twist necesario y muy aceptado por mí. 

Y la joya de la corona, cómo no, Nil y Azahara, mis dos personajes predilectos, por los que sigo pidiendo un libro solo dedicado a ellos dos. Me han parecido espectaculares en esta segunda parte, haciendo presencia más a menudo, tanto juntos como por separado, sobretodo ahora que Azahara vive en la misma casa que los demás. Y los niños de Nil me han llenado el corazón cada vez que hacían su aparición, igual que el padre. Solo espero que en el tercer libro me sorprendan, sobretodo tal y como termina este segundo. Cuidadín, que se avecinan curvas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario