viernes, 24 de febrero de 2023

Reseña: Twisted Games - Ana Huang



FICHA TÉCNICA

Título: Twisted Games
Autora: Ana Huang
Editorial: Crossbooks
Saga/Autoconclusivo: Saga Twisted #2
Género: Romance New Adult 
Precio: 17'95€
Páginas: 480




   
SINOPSIS

Ella es inalcanzable… excepto para él. 

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:

1) Proteger a sus clientes a toda costa.

2) No vincularse emocionalmente. Jamás.


Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella.

Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys.

Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.


OPINIÓN PERSONAL 


¡El hype por esta historia estaba más que merecido, me ha encantado! Esta pareja me produjo muchísima curiosidad en el primer libro de la saga Twisted, y tenía pinta de que me podía gustar muchísimo. ¿Un guardaespaldas y una princesa? Es pura fantasía, como para no gustar, con lo muchísimo que he amado siempre las películas de princesas actuales. Por comparar con alguna, diría que es una especie de Princesa por sorpresa con un Rhys macizo, muchas escenas +18 y sin la sorpresa de ser princesa, pero con esas mismas vibes. 

Una de las cosas que más me han gustado ha sido la personalidad de Bridget. Al pensar en una princesa, es muy fácil imaginarse a alguien que lo tiene todo y con una personalidad algo más irritante, pero no tiene absolutamente nada que ver con nuestra Bridget, quien siempre ha querido vivir una vida normal, rodeada de sus amigas y en un ambiente más tranquilo en general, acorde a como es ella. Pero aunque pueda parecer así de tranquila, también tiene otra faceta que me ha sorprendido mucho y que prefiero que descubráis vosotros, porque estoy segura de que os encantará! 

Y en cuanto al señor Rhys Larsen... es el prototipo de guardaespaldas gruñón, bastante posesivo, y que está más bueno que el pan. Tiene muchas reglas, al principio choca bastante con las ansias de libertad que tiene Bridget, pero sintiéndolo mucho por ella, a mí me encanta lo mandón que puede llegar a ser (sobretodo en el plano sexual...). Y más me encanta ver como se intenta resistir a las chispas que van apareciendo entre ellos, firme ante esas reglas tan estrictas. 

Es una historia romántica con muucha pasión, y me ha gustado mucho porque se desarrolla muchísimo más pausada que en la historia del primer libro, donde quizá pecó un poco más de insta love. Entre Rhys y Bridget hay mucha tensión, los protagonistas derrochan química por todas partes, y la historia, que al final es una historia de amor prohibido, engancha de principio a fin. Está claro que saber que los protagonistas lo tienen todo en contra, hacen que todo sea mil veces más interesante y le da ese puntito de emoción extra. 

La única pega que le pondría, es que me hubiese gustado que las amigas tuvieran alguna aparición más en esta historia, ya que en comparación con el primer libro, aparecen solamente de pasada y me ha sabido a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario