miércoles, 1 de marzo de 2023

Reseña: Somos invencibles - Cristina Prada



FICHA TÉCNICA


Título: Somos Invencibles
Autora: Cristina Prada
Editorial: Matchstories
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Género: Romance New Adult 
Precio: 16'90€
Páginas: 544




   
SINOPSIS

Tommy y Helsey están a punto de descubrir que el amor de verdad no se puede controlar y que un beso puede hacerte volar hasta tocar las estrellas.

 

Helsey solo tiene dos reglas:

*Nunca te relaciones con los chicos del equipo de fútbol.

*Nunca seas el centro de atención.

 

Porque Helsey tiene dos objetivos:

*Mantenerse en su zona de confort.

*Conseguir que su secreto siga siendo un secreto.

 

Solo hay una cosa con la que Helsey no ha contado: Tommy Taylor.

Siendo concretos: Tommy Taylor y tener que fingir que son novios para que su familia no piense que es una negada total.

¿Qué podría salir mal?

¿Lo de fingir una relación? ¿Lo de hacerse amigos en el proceso? O, quizás, ¿lo de dejarse llevar?

Sí, seguramente será eso último…

Lo que Helsey no imagina es lo increíble que va a resultar, cuánto va a reír, cuánto va a soñar y, sobre todo, cuánto va a sentir.


OPINIÓN PERSONAL 


Somos Invencibles es una historia New Adult de las que añadiría sin dudar en el saco de los libros ideales para salir de un parón lector. Es una historia ambientada en un campus universitario, con un equipo de fútbol americano que tiene mucho protagonismo, lo que claramente significa: JUGADORES Y MUCHO SALSEO. Pero no es solo eso, es la historia de Helsey y Tommy, dos personajes que me han parecido ideales; ella por su carácter, sus aspiraciones, su humor, pero sobretodo porque sabe valerse por sí misma y da la cara cuando tiene que darla. Y él, uno de los protagonistas masculinos más monos que he leído, porque Tommy conquista desde la primera página, muy a pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, dejando de lado cualquier prejuicio sobre lo que se suele imaginar sobre un capitán de fútbol, es un chico muy bonito en todos los sentidos y continuaré babeando por él mucho tiempo más. Y un dato que sé que le gustará a más de una: Él la llama Sunshine y ME ENCANTA! 

Lo que más me ha gustado es que no hay absolutamente ningún comportamiento que se pueda considerar tóxico. Es una historia de dos personajes que a pesar de todo el drama que pueda haber alrededor de ellos, siempre se respetan y se quieren bien. Si bien es cierto que a veces la confianza brilla por su ausencia, generando situaciones que van a dar mucho juego en la historia, creo que tiene el toque de drama perfecto para mantener enganchado al lector. 

Y para terminar, creo que es súper importante mencionar que me han encantado los personajes secundarios. A pesar de que son solo eso, secundarios, y que en realidad no tienen apariciones constantes, las veces que participan en los diálogos o en la vida cotidiana de los protagonistas, me han hecho reír mucho y me han generado tal curiosidad que no me importaría para nada que Cristina decidiera regalarnos alguna historia, o muchas, sobre ellos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario