martes, 21 de noviembre de 2023

Reseña: Rozando el cielo - Liz Tomford



FICHA TÉCNICA

Título: Rozando el cielo 
Autora: Liz Tomford
Editorial: Montena 
Saga/Autoconclusivo: Serie Windy City #1
Género: Sports romance
Precio: 18'95€
Páginas: 544




   
SINOPSIS

ZANDERS

El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche... o eso es lo que quiero que piense la prensa.

Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto.

Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más.

STEVIE

Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entro a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás... por mucho que me atraiga.

Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella.

Todo... menos a él.


OPINIÓN PERSONAL 


No tengo palabras para describiros lo mucho que me ha gustado esta historia. Este libro es un claro ejemplo del tipo de romance que me encanta leer, y teniendo en cuenta que se desarrolla en un ambiente deportivo (Y ADEMÁS HOCKEY) está cada vez más claro que los sports romance son lo mío. Sin duda ha pasado a formar parte de mis libros new adult favoritos. Ojalá más libros así, que traten temas importantes y plasmen una relación realmente bonita y sana.

No es un romance más, al menos no para mí. Es una historia muy realista y en la que se trata muchísimo y de una forma muy bonita la salud mental, sobre todo desde la perspectiva del hombre. También hay diversidad, problemas familiares, y una clara representación de cuerpo no normativo. Empatizar con los personajes y sus problemas ha sido muy sencillo, y lo que más me ha gustado ha sido la gestión de todos estos problemas dentro de la relación romántica, y como el romance ayuda a potenciar la evolución de los personajes de forma individual. 

Stevie y Zanders tienen una química brutal, me han encantado de principio a fin. Sus conversaciones me tenían chillando, el carácter de Stevie me ha parecido de diez, la personalidad de Zanders tras la máscara de chico malo y playboy me ha resultado muy dulce y me ha ganado, pero lo que sin duda alguna ha hecho que este chico me pareciera tan maravilloso, ha sido el valor que le da a Stevie; lo bien que la quiere y la forma tan bonita de ayudarla a quererse a sí misma. 


1 comentario:

  1. Hola hola!!
    Es que es un libro perfecto para mi, lo necesito
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar