jueves, 29 de diciembre de 2022

Reseña: Y quererte en estéreo #CAR2 - Susanna Herrero



FICHA TÉCNICA

Título: Y quererte en estéreo (CAR 2)
Autora: Susanna Herrero
Editorial: Autopublicado
Saga/Autoconclusivo: Bilogía #2
Género: Novela romántica 
Precio: 18'62€
Páginas: 594




   
SINOPSIS

Aquella relación íntima entre los rivales ya no es un secreto, aunque ojalá fuera ese su único
problema.
Las bombas de relojería han explotado y ahora toca recoger los pedazos y pensar qué hacer
con ellos.
¿Y el pacto? Nunca un pacto se quebrantó de una manera tan brutal.

Sorpresas.
Dolor.
Traición.
Luces y sombras.
Nuevos comienzos.
Y… más secretos.

Bienvenidos de nuevo al CAR, donde todo ha saltado por los aires.


OPINIÓN PERSONAL 

Después de terminar la bilogía definiría mi estado de ánimo como extremadamente triste y vacía. No me puedo creer que ya se haya terminado. Ya está, no más CAR. Al menos no de estos personajes, que más que eso, se han convertido en algo mucho más especial. Os juro que es tal que así, Susanna tiene una forma tan bonita de meterte de lleno en sus vidas, que llega un punto en el que crees que ellos forman parte de ti, y que incluso son familia. 

Sinceramente, si estáis leyendo esto probablemente sea porque leíste el primero y no puedes más con tu vida, por lo que te alimentas de reseñas. Pero querido/a, no te lo pienses más y adéntrate en esta increíble segunda parte, porque te va a sorprender, y ni te imaginas cuanto. 

Hablemos de plot twist; ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HAN SALIDO TANTÍSIMO LAS COSAS DE MADRE? Mira que me podía imaginar cosas, y realmente desconfiaba de algo relacionado con esto (no doy detalles, disculpen) pero jamás me hubiese imaginado que todo terminaría así. Lo he pasado fatal, me dolían tantísimo cada una de sus situaciones, que algunas veces lo único que yo deseaba era hacerme una bolita y llorar, por ellos, por mí, y sobretodo, por la despedida que se avecinaba. 

Probablemente ya lo mencioné en la reseña del primero, pero ahora que ya se ha acabado, me reafirmo. La historia de todos estos personajes: de Arturo, Chris, Andrés, Aitana, Patrick y Nicki, es demasiado especial. Todos ellos tienen personalidades muy dispares, situaciones diferentes, sueños diferentes, pero todos tienen la capacidad innata de colarse en la mente y el corazón, transmitiéndote todos sus sentimientos, queriendo vivir a su lado todas y cada una de las situaciones que se les presentan. Es una de las historias de personajes y diálogos que más me ha llegado, y voy a echarlos muchísimo de menos. Ojalá todo el mundo pudiera encontrar una familia tan bonita como la que han formado ellos, rodeados de tanto amor y de esa amistad que va más allá. Son brutales y los quiero con todo mi corazón. Y ESTOY MUY TRISTE.

Cuelga tú <3. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario