jueves, 19 de mayo de 2022

Reseña: #KissMe Prohibido enamorarse - Elle Kennedy


FICHA TÉCNICA

Título: #Kissme Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga/Autoconclusivo: Saga #1 (independientes)
Género: New Adult (romántica)
Precio: 18'95€
Páginas: 352



     



SINOPSIS


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



OPINIÓN PERSONAL 

Hace poco me entró el subidón del new adult y como llevaba posponiendo tantísimo tiempo esta saga, vi el primer libro en tienda y me animé. No tenía muchas expectativas, aunque había leído críticas muy buenas, y efectivamente, me ha sorprendido para bien, tanto que estoy deseando continuar con los demás. Que por cierto, con respecto a esto, por si no lo sabéis, esta saga está conformada por cuatro libros, y cada uno se puede leer de forma independiente, aunque es recomendable seguir el orden para no hacerse spoiler con pequeñas referencias o apariciones de personajes anteriores. 

Es un libro muy completo, porque a pesar de tener pocas páginas, desarrolla una bonita historia romántica en un ambiente universitario, y de las que a mi me gustan, con una relación muy sana. Que no quita que no haya algún tira y afloja, que los hay, con su respectivo enemies to lovers que se palpa desde el principio y que a mi me enganchó sin darme cuenta.

Los dos personajes principales llevan a sus espaldas unas historias (o traumas) profundas, sobre las cuales se irán desvelando cosas poquito a poco, aunque la que conoceremos de primera mano será la de Hannah, puesto que es quien nos narra. Esto le da un toque más intenso a la historia, proporcionándole ese toquecito de drama, pero también de superación. Y aunque es una historia con algún que otro cliché, como por ejemplo, el de chica conoce a chico que no soporta,  y a quien termina impartiéndole clases particulares... lo compensa en otros aspectos, como en sus personajes, en la ambientación, que me daba mucha curiosidad porque tenía muchas ganas de leer algo que se desenvolviera en un entorno de jugadores de hockey. En fin, típica historia que quizá es algo predecible pero a su vez es un soplo de aire fresco, de las que te ayudan a salir de un parón lector. 

Me llevo una lectura muy rápida y que he disfrutado de principio a fin, con algunos clichés muy bien llevados, además de unos personajes que a pesar de lo breve que es la historia, se desarrollan a la perfección, haciendo que incluso te encariñes de ellos. Espero que los siguientes me sorprendan tanto como este, y que si es posible, Hannah y Garret hagan alguna aparición estelar para alegrarme la lectura! 

1 comentario:

  1. Hola, me alegra que el libro te haya dejado tan buena impresión yo los tengo super anotados y aunque no es el género que suelo leer espero no llevarme una decepción, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar