Reseña: Las reglas del juego - Sarah Adam

Título: Las reglas del juego
Autora: Sarah Adams
Editorial: Ediciones B
Género: Comedia romántica
Precio: 19'90€
Páginas: 352

Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y también estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza... mientras pueda pagar el alquiler, claro.

Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos «nada más que amigos» se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras.

¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos?

Y... ¿podría Nathan estar ocultando los suyos también?

Las reglas del juego es una comedia romántica con el cliché best friends to lovers, un cliché que yo por lo general no suelo disfrutar tanto como el enemies to lovers, pero que tras esta historia me ha apetecido muchísimo explorar!

Habré dicho por stories de IG que me estaba encantando unas cuantas veces de más, pero es que así ha sido! No podía parar, NO QUERÍA parar de leer. Me lo he pasado tan bien con esta historia, me he reído tanto con los diálogos y con las interacciones entre Bree y Nathan, y también con la participación de los personajes secundarios, que me daba muchísima pena terminarlo, pero al mismo tiempo quería devorarlo como si no hubiera un mañana.

El personaje de Bree es el típico personaje que divaga mucho, le da muchas vueltas a todo, habla consigo misma y de vez en cuando se le va un poquito la pinza con sus extravagancias, y a mí este tipo de personas me suelen parecer increíbles, y da gusto leer sobre un personaje así, porque si la historia ya de por sí cuenta con situaciones divertidas, el toque que le da esta chica lo hace todavía más emocionante. Y en cuanto al personaje de Nathan, me ha parecido un chico increíble, y sin duda tiene el cielo ganado. Todo lo que hace por Bree, como se preocupa por ella, lo mucho que la quiere... todo todo ha sido muy tierno, y esto viniendo de este tiarron que juega al fútbol americano y que además de bueno, está MUY BUENO, pues... *insertar muchas muchas caritas con corazones*

Me ha parecido una comedia romántica que he disfrutado muchísimo, con situaciones muy divertidas, diálogos que enganchan una barbaridad, personajes secundarios que le dan mucha chispa a la historia, y una relación de amistad y amor, muy pero que muy tierna, además de completamente sana. No tengo dudas, esta historia pasa a ser una de mis historias de comedia romántica favoritas, porque dentro de su sencillez, es de las que más me ha hecho disfrutar, e incluso ha hecho que se me escapase algún suspiro de amor.