Reseña: La jugada final - Jennifer Lynn Barne

Editorial: Molino
Saga/Autoconclusivo: Trilogía #3
Género: Thriller
Precio: 18'00€
Páginas: 464

LA VIDA, LA FORTUNA Y LOS AMORES DE AVERY ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA EN EL JUEGO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Para conseguir heredar miles de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir unas semanas más en la mansión Hawthorne. Pero los paparazzi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el peligro acecha por todos lados. La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están completamente entrelazadas con la de Avery.

El momento en que Avery se convierta en la adolescente más rica del planeta se acerca, y es entonces cuando aparece un visitante que podría cambiarlo todo. Aún hay un último enigma que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se verán atrapados en un peligroso juego una vez más.

Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir.

Terminé la reseña del segundo diciendo que esperaba devorar esta tercera parte igual que los otros dos, y es que no creo que haga falta ni decirlo, pero efectivamente, una vez más, esta historia me ha cautivado de tal forma que me he bebido el libro en un día. ¿Lo peor de todo? A medida que avanzaba, quería ponerme a llorar porque no superaba y NO SUPERO despedirme de estos personajes. Siento tremendo vacío ahora que la trilogía ha llegado a su fin. Jamás me imaginé que me engancharía tanto, conectaría tantísimo con los personajes y me intrigaría al punto de tener a mi cerebro trabajando constantemente en busca de teorías y resolución de los acertijos que plantea la historia, pero así ha sido y actualmente si alguien me preguntase: ¿que libro me recomiendas leer? CHILLARÍA: ¡UNA HERENCIA EN JUEGO, EL LEGADO HAWTHORNE Y LA JUGADA FINAL!

Considero que esta tercera parte ha estado totalmente a la altura del primer y segundo libro. Para mí el mejor fue el primero, y diría que este está en el segundo lugar. Estoy muy satisfecha en cuanto a la resolución final de todo lo que se nos plantea en los libros. He terminado la historia muy triste, pero con sentimientos muy positivos. El final me ha encantado, creo que es ideal y no esperaba menos de Avery.

No me importaría, repito, NO ME IMPORTARÍA, que la autora dedicase su vida a seguir creando historias sobre estos personajes tan increíbles. Y por suerte para mí, y para vosotros también, este mismo año sale una historia independiente a la trilogía, donde nos reencontraremos con los personajes, pero sobretodo con Grayson y Jameson. Así que nada, espero que este sea un primer pasito para seguir retroalimentando mis ansias por conocer cada uno de los movimientos de estos personajes tras el cierre de la trilogía.

¿OS HE MENCIONADO YA QUE DEBÉIS LEER UNA HERENCIA EN JUEGO? PORQUE DEBÉIS.