miércoles, 8 de marzo de 2023

Reseña: Haunting Adeline #1 - H.D. Cartlon



FICHA TÉCNICA

Título: Haunting Adeline
Autora: H.D. Carlton
Editorial: Montena
Saga/Autoconclusivo: Bilogía #1
Género: Dark Romance 
Precio: 18'95€
Páginas: 592




   
SINOPSIS

La manipuladora

Puedo manipular las emociones de cualquiera que me lo permita.

Les hago sufrir, les hago llorar, les hago reír y suspirar.

Pero a él mis palabras no le afectan. Sobre todo cuando le suplico que se vaya.

Siempre está ahí, observándome y esperando.

Y yo no soy capaz de apartar la mirada.

Especialmente cuando lo único que deseo es que se acerque.

La sombra

No pretendía enamorarme.

Pero, ahora que ha ocurrido, no puedo mantenerme lejos de ella.

Me fascinan su sonrisa, sus ojos, cómo se mueve…

Cómo se desnuda...

Continuaré observándola y esperando. Hasta que caiga en mis redes.

Y, cuando lo consiga, no la soltaré nunca.


Advertencia: este libro incluye contenido que puede herir la sensibilidad, escenas de maltrato y contenido sexual explícito. Recomendado para mayores de 18 años.


OPINIÓN PERSONAL 

Este no es un libro para todo el mundo, e incluso diría que tiene dos extremos bastante amplios entre sí, el de quienes lo aman y el de quienes lo odian. Yo personalmente os recomendaría que si sois sensibles, no soportáis los comportamientos moralmente inaceptables, los personajes grises, o alguna de las advertencias que mencionaré aquí abajo, es mejor que os evitéis el mal trago y os decantéis por otra historia. Ahora bien, si os gusta todo lo que he mencionado, os intriga la historia de un acosador y hacker un poquito bastante perturbado, y el de una chica que a pesar de considerarse la victima de esta historia, tampoco está del todo bien,  esto es para vosotros, y estoy segura de que podréis disfrutar de él tanto como lo he hecho yo. 

La pluma de la autora es extraordinaria, y prueba de ello es que me ha mantenido totalmente atrapada, no podía (ni quería) soltarlo. Me ha gustado mucho su forma de desarrollar a los personajes, sobretodo porque hacer dos personajes de este calibre y lograr que gusten, me parece bastante complejo. Y precisamente porque son personajes complicados, también aprecio muchísimo como la autora pone de su parte para que los comprendamos. Si no hubiese una explicación detrás de cada uno de los comportamientos que tienen, es probable que hubiese abandonado la historia en la página 15, y no ha sido el caso. 

El personaje masculino, Zade, me ha parecido un personaje impresionante, y me ha encantado (ACLARACIÓN: me gusta dentro de la historia, bien encerrado en su burbuja ficticia, porque eso es lo que hay que comprender al leer un Dark Romance, que es FICCIÓN). Me ha recordado MUCHO a Dexter. Si os tenéis que imaginar a un tipo de persona perturbada, probablemente Dexter sea lo más parecido que encontréis. Este chico es un tipo muy intensito, está totalmente obsesionado con Addie y la venera por completo, y me ha parecido de lo más interesante en todas sus otras facetas.  

En general lo he disfrutado mucho, me han encantado los toques oscuros de la historia, he sufrido de la mano de Adeline, y he sentido, al igual que ella, como cruzaba la línea y me hacía dudar entre lo que estaba bien y lo que no. El juego del gato y el ratón me ha parecido realmente emocionante, y me ha hecho sentir en absoluta tensión, a la par que me mantenía intrigada en todo momento. Para mí, un Dark Romance muy turbio, pero muy adictivo. 

Advertencias a tener en cuenta:
• Acoso 
• Abuso sexual 
• Consentimiento dudoso 
• Maltrato 
• Prácticas sexuales con armas
• Canibalismo
• Sacrificio humano 
• Trata de blancas 
• Secuestro 
• Pedofilia 
• Asesinato 
•  Tortura 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario