Reseña: Tú y yo, aunque arda el mundo - Cherry Chic

Título: Tú y yo, aunque arda el mundo
Autora: Cherry Chic
Saga/Autoconclusivo: Spin off Bilogía Valientes
Género: Romance contemporáneo
Precio: 17'95€
Páginas: 416

Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Ángeles y piensa que no le falta nada en la vida... hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto.

Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta qué punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado.

Después de la celebrada serie Dunas y el éxito de Rose Lake, su última bilogía, Cherry Chic vuelve una vez más a la queridísima saga Valientes para el deleite de sus lectores.

Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar ❤

Reencontrarme con los personajes de los anteriores libros era una de mis mayores motivaciones para leer esta historia, pero conocer mucho más a fondo a Junior y Emily, ha sido el premio gordo. Me sentía como una niña pequeña por navidad, porque me hacen taaaan feliz los personajes de Sin Mar y de la saga Valientes, que es inevitable no sonreír y pasármelo tan bien leyendo.

Creo que una de las cosas que más valoro de este tipo de historias es la importancia que le dan a la familia, y lo bonitas que plasman las relaciones de este tipo. Habiendo leído anteriormente los libros de los padres de Junior por un lado, y de Emily por el otro, es increíble notar esos pequeños rasgos de sus personalidades en ellos, porque en su día disfruté muchísimo de sus historias, y ahora disfruto de las de sus hijos.

En esta historia, el romance es probablemente de los más tranquilos que he leído por parte de Cherry, pero a la vez concuerda perfectamente con los personajes en cuestión. Creo que se merecían una historia así, y aunque como digo, al principio me parece más lento y transcurre con mucha calma, después hay momentos que han sido preciosos. Eso sí, mucha calma y todo lo que quiera esta señora, pero el plot twist no me lo hubiese esperado jamás.

Un personaje de gran relevancia para este libro ha sido Diego Corleone, el padre de Emily. Su implicación me chocó un poco al principio, pero cuando vas comprendiendo su actitud, e incluso lees un capítulo narrado por él, es muy fácil empatizar y comprender sus sentimientos. El mensaje que hay como trasfondo, desde la perspectiva de un padre, en este caso de Diego, es bonito no, lo siguiente.

Me encantaría que Cherry siguiese explotando el chicle y escribiese una historia por cada personaje, porque los hay a montones. Espero que algún día se anime, porque Valentina me da mucha curiosidad!