miércoles, 5 de octubre de 2022

Reseña: El reino de los malditos II (Los siete círculos del infierno) - Kerri Maniscalco


  

FICHA TÉCNICA

Título: El reino de los malditos (Los siete círculos del infierno)
Autora: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Saga/Autoconclusivo: Trilogía #2
Género: Fantasía y romántica
Precio: 19'00€
Páginas: 480





   
SINOPSIS

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios.

Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela.

Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero...


OPINIÓN PERSONAL 

¡Hola chic@s! Si estáis leyendo esta reseña supongo que leeríais en su día la del primero, por lo que ya sabréis lo muchísimo que me gustó la primera parte de la trilogía. 

Voy a empezar chillando por todo lo alto lo muchísimo que me ha gustado todo lo que ha sucedido en este libro. No os imagináis el gran cambio que hay en la trama con respecto al romance. Deja de ser algo secundario para convertirse en un esencial de esta trilogía de fantasía y romance, regalándome momentos que he disfrutado una barbaridad, aunque en otros tengo que reconoceros que he deseado chillar bien fuerte, porque estos personajes y sus comportamientos se vuelven a veces un poquito desesperantes. Pero eh, todo bien, se lo perdonamos todo a cambio de un ratito más de ellos dos envueltos en esa increíble química que ya os digo yo que adoraréis.  

Y si el romance ha aumentado, el misterio y todas las intrigas que acechan en esta historia, también. Hay muchísima incertidumbre con respecto a los 7 príncipes y sus respectivos pecados, sobre su reino, sobre lo ocurrido con Vittoria, entre otras muchas cosas que no han hecho más que aumentar mi curiosidad y mis ganas por continuar con esta historia. Ahora mismo estoy deseando que pasen los meses rápido para poder leer la tercera y última parte de esta increíble trilogía. ¡Qué ganas tengo! 

Ahora mismo solo queda confiar en que la autora le dé un buen final a esta historia. Y con buen final me refiero a que necesito respuestas de todo lo que en este momento se encuentra en el aire, a falta de serias explicaciones. Al menos así me aseguraré de poder respirar tranquila.

Si yo fuese Kerri, me plantearía muy seriamente seguir escribiendo sobre cada uno de los príncipes del infierno. Necesito una historia de cada uno, y necesito que esta señora se dedique a explotar este mundo todo lo posible. Quiero precuela, quiero secuela, lo quiero absolutamente todo.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Justamente estoy leyendo esta novela en este momento y aunque solo llevo 25%, sí que se nota lo que mencionas de que se le da una mayor importancia al tema del romance, algo que agradezco. Espero poder disfrutarlo tanto como lo has hecho tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar