Reseña: El legado Hawthorne - Jennifer Lynn Barnes

Precio: 18'00€
Páginas: 432

UN JUEGO MORTAL. UN PUZLE POR RESOLVER. UNA FORTUNA EN JUEGO.

Un paso adelante.
Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna.

Dos pasos atrás.
Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente.

¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos?

Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.

Menuda segunda parte, que increíble me está pareciendo esta historia. Es tan sumamente adictiva que hubiese sido una lástima que la autora no hubiese utilizado todo su potencial en esta continuación. Pero obviamente no ha sido el caso y me ha parecido brutal, algo que ya me olía tras el final tan intrigante que dejó la primera parte de la trilogía. Vamos, un plot twist en toda regla que deja a cualquier lector loco y con ganas de mucho más.

Ahora bien, metiéndome un poquito más en lo que es el contenido de esta continuación, se explican ciertas cosas muy necesarias, y en este caso profundiza un poco más en lo que esconde esta familia, en su pasado y en el porqué de todo lo que ha hecho el difunto Tobias Hawthorne para que las cosas se hayan dado de esta manera. Sin duda el salseo no falta, y es que eso es lo mejor de todo, ¡un libro que entra en la categoría thriller juvenil, con mucho salseo, un triángulo amoroso y mucho mucho mucho misterio! Lo miréis por donde lo miréis, es ideal. La autora se coronó cuando decidió utilizar todos estos elementos y crear esta historia.

Al profundizar más en los secretos, también se descubren más cosas sobre los integrantes de la familia. En ese sentido me ha gustado mucho porque he podido comprender mejor ciertas cosas. Diría que incluso me ha permitido cogerle ''cariño'' o más bien empatizar con algún que otro personaje que en el primer libro pasó más desapercibido. Y si me centro en los que NO pasaron desapercibidos, esos que se hicieron notar muy pero que muy bien, tengo que hablaros sí o sí de Grayson y de Jameson. Ya en la primera parte se deja ver algo de esto que se está cociendo entre Avery y dos de los hermanos Hawthorne, pero es que en esta segunda parte hay más emoción al respecto, más juego, más interacción y más confusión tanto para ella como para mí como lectora!

Me quedo a la espera de la tercera parte, la cual espero devorar igual que los otros dos.