miércoles, 19 de enero de 2022

Reseña: Bad Ash 2. Sin miedo - Alina Not

 



FICHA TÉCNICA


Título: Bad Ash 2: Sin miedo 
Editorial: Crossbooks (Planeta)
Saga/Autoconclusivo: Trilogía (2)
Género: Romántica juvenil
Precio: 16'95€
Páginas: 432
  
SINOPSIS

La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.

Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.

Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.


OPINIÓN PERSONAL 

¡Hola chic@s! Os traigo por fin la reseña de la segunda parte de Bad Ash y, mientras escribo esto me muero de ganas por tener por fin en mis manos la conclusión de la trilogía. 

Como ya sabréis, porque imagino que si estáis leyendo esta reseña es porque leísteis en su momento el primer libro, Bad Ash es una historia fresca y sencilla, protagonizada por Ashley, Cam y Tayler. Personajes con los que nos reencontramos nuevamente. ¡No sabéis las ganas que tenía de leer sobre Cam! Después del primer libro me quedé impaciente por conocer más sobre este triángulo amoroso. 

En este libro encontraréis a una Ashley que poco a poco empieza a tener las cosas más claras, aunque por desgracia eso no signifique que todo vaya a ser más sencillo. Ash tendrá que poner todos sus sentimientos en orden y reunir un poquito de valor para estar con la persona que de verdad quiere, dejando atrás sentimientos que creía más fuertes, pero que al final no dejaban de ser la ilusión de una adolescente. Eso sí, el proceso me ha costado dolores de cabeza con esta muchacha, a la que a veces quería chillar fuertemente. Pero, actualmente me he cambiado de bando y he dejado atrás el team Cam, siendo una fiel más de #justiciaparaAsh

He conocido más a fondo a algunos personajes, he desconfiado de otros tantos y he tenido altibajos con respecto a algunos sobre los que tenía una opinión bastante positiva. Espero que todo esto se aclare en el tercer libro y me deje respirar tranquila, porque madre mía... ¡Ah! Y no puedo olvidar mencionar una vez más a la madre de Ashley. Esa señora se merece toda mi admiración y es uno de mis personajes favoritos de la historia, con ese toque suyo tan especial. 

También han habido ciertos plot twist que me han dejado loca en esta segunda parte, lo cual ha sido un punto muy a favor de la historia, ya que al principio consideraba que estaba siendo algo más pausado en comparación al primer libro. Entre las decisiones a las que se enfrentaba Ash, sus amigas con las que ha tenido algunos baches, los problemas típicos de instituto que se iban acumulando, en fin... pero es que al final, de verdad, el giro grandilocuente que hay, me he quedado estupefacta, dejándome con la boca abierta e histérica ante la espera de la tercera parte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario