sábado, 22 de agosto de 2020

Reseña: Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes) - Cherry Chic


FICHA TÉCNICA

Título: Ella, yo y la gran idea de ser valientes
Autora: Cherry Chic 
Editorial: Montena
Saga/Autoconclusivo: Bilogía
Género: New Adult
Precio: 17'05€
Páginas: 480



     


SINOPSIS

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.

Él es responsable, intenso y comedido.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.

Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.

Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.

Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.

Ella se llama Victoria Corleone León.

Él es Adam Lendbeck Acosta.

Y juntos... juntos pueden serlo todo.

O nada.



OPINIÓN PERSONAL 


Agradezco a la editorial Penguin Random House y al sello Montena por el envío del ejemplar 


Lo primero que hay que saber sobre esta historia es que es una especie de Spin off. Cosa que yo desconocía hasta que leí el prólogo. Anterior a esta serie de libros encontramos la serie Sin Mar, donde hay un cambio de generación, pasamos de los padres a los hijos. 

Como protagonista femenina nos encontramos a Victoria, una chica de 23 años con tres hermanos, entre ellos una hermana gemela, Emily, con quien como es común, posee un vínculo especial. 
A Victoria le gusta llamar la atención, trabaja creando contenido gracias a su persona, quien a día de hoy ya es considerado una marca. Y todo comienza cuando Victoria vuelve a visitar a su familia, con ciertos secretos y habiendo sobrepasado muchas líneas, cosa que se descubrirá poquito a poco. 

La familiaridad que infunden todos los personajes y lo increíbles que son juntos, es todo un plus que aportar a esta historia que ha creado la autora. Es una familia tan numerosa y que me ha transmitido tantísima alegría, que considero todo un acierto haberlos tenido a todos en cuenta para el desarrollo de esta historia de amor y superación. Entre ellos están Noah, Bjorn, Ariadna, Valentina, Lars y Erya, Nollaig... 

En cuanto a la superación... en esta historia hay un rato. El personaje de Victoria es único y está repleta de vida, pero al mismo tiempo tiene una llama que se enciende y se apaga según van cambiando las cosas en su vida. Está en un punto muy complicado y, asumirlo, y quizá superarlo, puede ser muy complicado. Y ahí entrará Adam, un personaje tan único y completo; ha sido imposible no enamorarme de él. Cuando Adam narraba, me volvía loca. Ver a Victoria a través de sus ojos hacía que el dúo que formaban fuese algo hermoso. 


- Eres tan sumamente arrogante que piensas que voy a lanzarme a tus brazos, ¿verdad?
- No, nena. Pienso que los dos vamos a lanzarnos a los brazos del otro. No será suave. Ni lento. Puede que ni siquiera sea bonito. Pero será bestial. No tengo ninguna duda de eso. 


Gracias a Cherry y a su magnifica historia he reído, me he emocionado y finalmente me he enamorado del resultado de todo su conjunto. Nunca creí que una historia con tanto personaje me fuese a marcar tanto. Consideraba que para incluir a tantas personas se debía tener una estructura realmente bien desarrollada, pero claro, lo que no sabía es que estábamos hablando de una autora como Cherry Chic, quien sin lugar a dudas se desenvuelve a la perfección en ese terreno. 


Me hace muy feliz leer a autoras nacionales y encontrarme con sorpresas como esta. Pero también me da coraje descubrirlos tarde, porque probablemente mi vida hubiese sido muy diferente de haber disfrutado de sus otras historias. Ahora sé lo mucho que me he perdido y no tardaré en ponerle remedio.




 Puntuación: 5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario