FICHA TÉCNICATítulo: Pecados a la luz de la luna: Los hermanos De Vincent 1 Editorial: Titania Saga/Autoconclusivo: TrilogíaGénero: Romance contemporáneo, ¿misterio? Precio: 19'50€Páginas: 416
SINOPSIS
Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.
OPINIÓN PERSONAL
¡Hola chic@s! Esta reseña es sobre una de las últimas publicaciones en español de la autora que muchos adoramos, Jennifer L. Armentrout. ¿Quién no ha leído algo de ella? De no haberlo hecho, no sé a lo que estáis esperando. Esta mujer es una diosa.
No es el típico libro que recomendaría de Jennifer a los cuatro vientos, porque no tiene ni punto de comparación con lo que estamos acostumbrados a leer de ella. Si bien es cierto que a veces ha sacado algún libro menos intenso y mucho menos rebuscado, para mí este es el más flojo. Pero ojo, a mí me ha entretenido.
Es un libro entretenido, al fin y al cabo me ha tenido enganchada. Quería saber lo que sucedería y me daba mucha intriga el misterio del que parte la historia. Aún así, hay cosillas que me han parecido algo predecibles. Pero al mismo tiempo, me he quedado con ganas de seguir conociendo a los hermanos De Vicent. Tienen ese halo de misterio que los envuelve y que te deja con ganas de descubrir hasta el más mínimo detalle de sus vidas. Tal y como te explican los sucesos que rodean a esta familia, quisiera saber cuánto de lo que dejan caer es cierto y cuánto una simple habladuría (me entenderéis si lo leéis). Por lo que es probable que continúe leyendo la trilogía.
Sobre Lucien, el hermano De Vicent principal en esta historia, al contrario de lo que pensaba en el comienzo, me ha parecido un personaje que incluso en determinados momentos me ha transmitido ternura. Está roto, es un sad boy dentro de una familia aparentemente ''maldita''. ¿Sabéis lo que os digo, no? Pero también he visto mucha controversia con respecto al chico, ya que es posible que te caiga muy bien, o que directamente se te haga bola. Y la protagonista femenina, Julia, me ha desconcertado un poco porque considero que no he podido llegar a conocerla del todo.
Lo que sucede, el motivo por el cual es imposible que el libro guste sin ninguna pega, es que la historia deja muchos matices sin tocar, muchas cosas en el aire por descubrir de ambos protagonistas. Y esto es lo que para mí falla, no poder conectar del todo con ellos. Pero si queréis un libro entretenido con el que pasar un buen rato, quizá incluso para leer de una sentada y morderos un poquito las uñas, éste es vuestro libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario