jueves, 18 de octubre de 2018

- Materialescolar.es / Bullet Journal -



¡Hola bonitos lectores! Os traigo una entrada diferente, como supongo que ya habréis notado. Lo cierto es que hacía tiempo que tenía pensado ampliar un poquito el contenido, así que al presentarse la oportunidad no pude decir que no. 

Teniendo en cuenta la vuela al cole, que quizá llegue con algo de retraso, pero yo por lo menos empecé hace una semana, he decidido que era muy apropiado y me ha encantado la idea. Esta colaboración trata de un poquito de material escolar, para oficina o para lo que vosotros prefiráis, pero material al fin y al cabo. 

La página de la que os estoy hablando, en este caso sería materialescolar.es que es una página súper completa en la que podéis encontrar muchas cositas. Y para que os deis cuenta de que no solamente os estoy dando la tabarra al respecto, os he conseguido un descuento del 5% para que de este modo os salga un poquito mas barato lo que compréis. Y además, por si eso os parecía poco, ¡TENÉIS SORTEO EN LA CUENTA DE INSTAGRAM! El ganador recibirá 15€ que podrá gastar libremente en la web. 



CONRAICES-5


Si hay algo que me ha gustado de esta tienda son las facilidades que nos ofrecen, como las que mencionaré a continuación:

- Tu papelería online todo el año
- Venta de papelería y material escolar online todo el año
- Precio Mínimo Garantizado
- ENVÍO GRATIS Siempre a la península 
- Ahorros superiores al 47%
- Descuento 7% para familias numerosas 

¿Ahora os convence más, pillines? 

Como bien podéis apreciar en la foto, yo he ido un poco a lo básico y me he cogido lo que me es realmente útil en mi día a día. Podría decir que el capricho que me he dado han sido los subrayadores pastel que para mí son una preciosidad, súper bonitos y súper cuquis para dejar unos apuntes horrorosos (por el contenido) con un toque muy mío. En cuanto a la libreta, me la he cogido porque tuve hace dos años una agenda muy parecida de Oxford y me encantó, además, siempre he sido partidaria de esta clase de libretas por las hojas tan geniales que contiene. Los bolis, rotuladores y demás son los que suelo utilizar siempre, así que desde luego que no los voy a desperdiciar. Esperemos que con este material tenga suficiente para este curso escolar, y si no... ¡ya sé donde acudiré! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario