Reseña: Cosas que nunca dejamos atrás - Lucy Score

Editorial: Chic
Saga/Autoconclusivo: Knockemout #1
Género: Romántica contemporánea/Rom-Com
Precio: 18'90€
Páginas: 528

Si hay algo que tiene claro, es que no es su tipo. Para nada.

Knox prefiere vivir su vida tal y como se toma el café: solo. Pero todo cambia cuando llega a su pueblecito un terremoto llamado Naomi, una novia a la fuga en busca de su gemela, de la que lleva años sin saber nada. Lástima que su hermana le robe el coche y el dinero y la deje a cargo de una sobrina que no sabía que existía. Al ver cómo la vida de Naomi se va al traste, Knox decide hacer lo que mejor se le da: sacar a la gente de apuros. Después, volverá a su rutina solitaria… O ese es el plan.

Si os digo que me he enamorado por completo del pueblecito de Knockemout, es probable que me quedase corta. No os hacéis a la idea de lo muchísimo que me ha encantado la ambientación de esta historia de Small Town Romance. Mientras leía y me empapaba de la historia de Naomi y Knox, además de la de los tropecientos vecinos que forman parte de esta comunidad, y de esta historia, sentía que estaba viendo la típica serie cozy, porque realmente era muy fácil imaginarme cada una de las situaciones y su ambientación, en una pantalla. Para que os hagáis a la idea, para mí Knockemout es como Stars Hollow, el pueblecito ficticio de Las chicas Gilmore, pero con más moteros.

Creo que la historia está encasillada como comedia romántica, pero personalmente discrepo un poquito. Aunque es cierto que hay algo de comedia, siento que la historia tira más hacia el drama. En cualquier caso, lo tiene todo: es una historia con comedia, romance, drama, incluso diría que con algo (poquito, no os emocionéis) de acción. Y todo esto que he mencionado se entremezcla con dos personajes maravillosos que son el claro ejemplo de grumpy x sunshine, rodeados de una maravillosa tensión que me tenía totalmente enganchada, porque lo mejor de todo es que el romance es SLOW BURN!

La relación de Naomi con Way, la sobrina que desconocía por completo, pero que su gemela mala le ha encasquetado, es muuuuy bonita. Tenía el corazón blandito, porque la niña es un amor y ha tenido una vida complicada, y ver como Naomi se interesa tantísimo por su bienestar, aún cuando acaba de conocerla, es sencillamente magnífico. Espero que disfrutéis de esta parte de la trama tanto como yo.

Y bueno, no quiero deciros mucho más porque de verdad desearía que os animarais a leerlo un poquito a ciegas, y que lo disfrutéis acompañados de un buen café, que probablemente es lo que os apetecerá tras ver a Naomi en cada capítulo suplicando uno. Pero una última cosa, si lo leéis necesito que me digáis si no habéis quedado tan locamente enamoradas como yo de Lucian, un personaje del que no es que necesite, si no que IMPLORO UN LIBRO SUYO PARA YA. El siguiente libro de la serie creo que será de Nash, el hermano de Knox, así que habrá que esperar ):