martes, 28 de agosto de 2018

Reseña: Ardiente deseo & Delicioso Tabú (Pecado II & III) - J. Kenner

FICHA TÉCNICA


Título: Ardiente deseo & Delicioso Tabú (Pecado II & III)
Autora: J. Kenner
Editorial: Penguin Random House (Sello Grijlabo)
Saga / Autoconclusivo: Trilogía Pecado 
Género: Romántica erótica
Precio: 16'05€ cada uno 
Páginas: 320 - 288



                           

  
SINOPSIS

Ardiente deseo

Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.
Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.
Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal. 

Delicioso Tabú

Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.
La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.
Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.



OPINIÓN PERSONAL 

¡Hola bonitos! El día de hoy os traigo una reseña diferente, en este caso una doble. Dado que me he leído esta segunda y tercera parte del tirón, he decidido que era lo mejor para así poder daros una opinión conjunta. Ante todo tengo que volver a agradecer a Penguin Random House por el envío de esta trilogía. Ha sido todo un placer para mi tener la oportunidad de leer los 3 libros. 

Voy a empezar por deciros que a pesar de que al principio no me terminaba de convencer esta historia, según pasaban las páginas terminé súper convencida de que me equivocaba. Así que cuando antes de ayer me terminé Ardiente deseo, no dudé y enseguida me puse con Delicioso Tabú. Ambos me han gustado mucho y desde luego le dan mil vueltas a la primera parte. Os recuerdo que la puntué con un 3 porque se me hizo demasiado introductoria y me faltó algo. Y sin duda ese algo lo he encontrado. 

Después del primer libro nos adentramos en el giro inesperado, encontrando miedos, inseguridades, secretos y un amor muy grande pero peligroso. Puede estallar en cualquier momento y eso a quién no le daría miedo... sobretodo cuando no se tiene seguro, cuando algo o alguien puede destruirlo. 

Me han gustado las reflexiones maduras que tienen los protagonistas. El ser más reflexivos y mostrar que hay que ser realista es un punto muy a favor de esta historia. No como otras que si me habéis leído anteriormente debéis saber que me cansa mucho la rapidez y el cliché que ofrecen algunas historias de amor. Frases como ''Quiero al hombre. Al hombre en su totalidad, con sus esperanzas, sus sueños y sus defectos. No la mitad del hombre. No a uno que hace concesiones por cualquiera. Aunque sea por mi.'' es de lo que os hablo. Me resulta totalmente sincera y apropiada para el contexto de esta historia. El no estar repleta de caprichos y egoísmo ha conseguido que me guste y me parezca más realista. 

He pasado por varias etapas, porque tengo que reconocer que cuando la cosa es ágil y está repleta de acción me emociona mucho y me tiene en ascuas constantemente. Pero cuando son solamente escenas y escenas de cama... no sé, desconecto un poco y lo único en lo que pienso es en que terminen ya. He de ser muy sincera y contaros que no es que me disgusten, sino más bien que una o dos me parecen suficientes. Aún así tengo que reconocerle a la autora que como en el primer libro han estado muy bien construidas y las descripciones han sido espléndidas. Sin duda se le da bien combinar el romance con lo erótico. 

Ahora que os he mencionado la acción, he de aclarar que si en la segunda parte mejora, en la tercera ya ni os lo cuento. Me ha encantado, me ha recordado a una trilogía que me mantenía siempre en tensión (Bajo el cielo púrpura de Roma) aunque está claro que son historias muy diferentes. He devorado Delicioso Tabú como si no hubiera un mañana, deseando conocer el desenlace. Así que no me queda más que decir. La historia en sí me ha dejado muy satisfecha y estoy muy contenta de haberla descubierto. 


En definitiva, en esta segunda y tercera parte nos encontraremos con más acción, escenas de sexo mucho más equilibradas en relación con la primera parte. Un gran amor en el que la fuerza será uno de los principales pilares, además de la confianza que se irá estabilizando cada vez más. Respuestas ante el secuestro de ambos personajes y descubrimientos necesarios para ponerle fin a su pesadilla. Un desenlace muy bonito y bastante merecido que sin lugar a dudas es perfecto para cerrar la trilogía. 



 Puntuación: 4/5  





14 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta triología me ha llamado siempre la atención, pero no he acabado nunca de decidirme. No sé que haré en un futuro la verdad. Aunque leyendo tu reseña me dan bastante ganas!!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La erótica no es para mi, leí mucho el género de más joven y me saturé jeje Pero estoy leyendo buenas críticas de estos libros, lo pensaré <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que haya mejorado, yo tengo todavía la primera parte pendiente
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que a veces las trilogías empiezan flojo y luego va mejorando la cosa, jeje. Sin duda, prefiero que así sea antes que comience prometiendo mucho y sus siguientes entregas me defrauden.
    Esta no la he leído pero por los aspectos que dices que contiene no la descarto.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno me alegro que esta segunda y tercera parte te hayan gustado más. Siempre en una trilogía el más flojo dicen que suele ser el segundo, pero en este caso veo que no.
    A ver si algún día encuentro momento y los leo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bueno que estas dos continuaciones te hayan convencido mucho más, hay más acción para hacer la lectura más dinámica y en general te ha convencido el desarrollo de los acontecimientos.
    La verdad es que esta historia no ha llamado mi atención y no es el tipo de argumento que estoy buscando ahora mismo.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, leo muy poco del genero pero la verdad que si me entretiene de la buena forma no esta de mas leer todo, sabia de esta trilogia asi que lo tengo apuntado asi que quizas le de una oportunidad muy pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Estos libros son del estilo de los que me gusta leer a mí. Me gusta que el ritmo y la historia no decaigan en esta segunda y tercera parte. El toque de acción es un punto muy a favor también. Espero leer esta trilogía pronto!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro de que te hayan gustado!
    A mi es un género que no me llama demasiado, y ese tipo de portadas no me atraen para nada, así que no me suelo fijar en sus historias, ni en nada. ¡Qué se le va a hacer!
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    Últimamente he visto mucho esta trilogía por las redes pero a mí no me termina de llamar la atención, no me gustan nada las sagas y más cuándo son de este género que siempre siento que están alargadas de más porque en un sólo tomo se podría desarrollar de forma completa.
    Me alegro que esta segunda y tercera parte te haya gustado más que la primera y que tenga más acción.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Letss
    Pero no me dices si el erotismo es delicado o crudo? Jajaja que sea un amor entre hermanastros, seguro que hay algún ex detrás y muchas ganas , total que lo tengo que leer aunque no sea una lectura de 5,gracias bonita
    Cazafantasia ♥️

    ResponderEliminar
  12. Hace mil que no leo erótica pero a estos ya les tenía echado el ojo. Espero leerlos y que me gusten.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola! No me gusta para anda este género así que tendré que dejarlos pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola. La verdad es qu eme gusta el genero y esta autora tiene libros muy buenos... estos los tengo en pendientes desde hace mucho. Ojala pueda hacerlo pronto.❤

    ResponderEliminar