Editorial: CrossbooksSaga/Autoconclusivo: Bilogía #1Género: RomancePrecio: 18'95€Páginas: 600
SINOPSIS
A veces caer es lo único que te lleva a descubrir el verdadero sentido del amor.
Haley afronta su primer año de universidad, lejos de casa y todo lo que conoce, con una duda que está dispuesta a resolver: si realmente el amor es algo más que lo vivido hasta el momento. Pronto creerá estar cerca de encontrar la respuesta cuando su camino se cruce con el de un misterioso chico de ojos grises cuya mera presencia grita «problemas».
¿Merece la pena dejarse arrastrar por una atracción irresistible a pesar de que todos a su alrededor digan que es una mala idea? ¿Se puede luchar contra los demonios que persiguen al chico malo del campus o debería alejarse?
Al final, lo más difícil es determinar a qué corresponde de verdad la palabra «amor».
OPINIÓN PERSONAL
Esperaba que este libro me gustase, pero jamás me hubiese imaginado que me encontraría una historia tan necesaria entre sus páginas. Creo que Alina ha escrito un libro maravilloso, me ha sorprendido muchísimo, porque en esta historia, donde se plasma una relación tóxica que en ningún momento se romantiza, la autora ha construido todo de una forma magnífica, con un toque de crudeza impactante, transmitiendo con una facilidad asombrosa todo lo que la protagonista siente.
Otra cosa que hace de este libro algo tan especial, es que transmite un mensaje verdaderamente importante, coronando este libro como una lectura que debería ser indispensable en la vida de cualquier persona, donde muchos se sentirán identificados, y donde otros tantos empatizarán y verán reflejada una auténtica relación tóxica, que los ayudará a evitar situaciones similares, o si no a evitarlas, a saber escapar cuando todavía se está a tiempo, aunque en la teoría sea más fácil que en la práctica, como descubriréis si leéis esta historia.
Empecé el libro y no pude soltarlo, aún a pesar de los momentos duros, de la rabia, e incluso de las lágrimas contenidas por la desesperación que sentía. Y precisamente por ese cúmulo de emociones, por esa forma tan sencilla de hacerme sentir, es por lo que esta historia, y Haley, me han transmitido tantísimo y me ha llegado directamente al corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario